-

-

-

-

-

-

-

-

-

Riquelme le apostó un asado a D'onofrio por la Supercopa Argentina

18 de diciembre de 2017

Además dijo cual era para él el mejor equipo del fútbol argentino, recordó la Intercontinental del 2000 y habló de Wanchope Ábila. "Si Boca no juega los 14 partidos de la Libertadores no sirve", advirtió.

Juan Román Riquelme, el último gran enganche del fútbol argentino y para muchos el máximo ídolo de la historia de Boca, tiene dos pasiones: la pelota y el asado. Estuvo como invitado en un programa deportivo y tras cruzarse con el flamante presidente reelecto de River, Rodolfo D’onofrio, dijo que se jugaba una parrillada por el Xeneize en la final de la Supercopa.

El que pierde paga el asado”, le dijo Román a D’onofrio. El mandamás millonario no tuvo otra que aceptarlo.

Asado.mp4

Además, contó cual era para él el mejor equipo del fútbol argentino de la actualidad.

Riquelme - Mejor Argentino

Y a horas de la final del Mundial de Clubes, en la que el Real Madrid se consagró bicampeón casi sin despeinarse, recordó la hazaña de Boca en el 2000 en lo que fue la última final perdida por el “merengue”.

Riquelme - Real Madrid

Habló de lo que viene para Boca y dijo que si no juegan los 14 partidos de la Copa Libertadores “no sirve”. Descartó a Lautaro Martínez para la Selección, elogiando a Agüero e Higuaín, y dijo que espera que Wanchope Ábila “haga un montón de goles” con la azul y oro “y después que se vaya a ver a La Mona Jiménez”.