-

-

-

-

Lanús: Román Martínez no será tenido en cuenta por el nuevo DT Carboni

18 de diciembre de 2017

El mediocampista Román Martínez aseguró que el director técnico de Lanús Ezequiel Carboni le advirtió que no será "prioridad" en el equipo de cara a la temporada 2018.

“Ezequiel Carboni no me dijo que no iba a ser tenido en cuenta, me informó que no iba a ser prioridad y que tenía que ganarme un lugar, además que si tenía ofrecimientos de otros clubes tenía la libertad para irme. Le agradecí su sinceridad", indicó Martínez en declaraciones radiales.

El futbolista aún no sabe que será de su futuro, dado que en principio debe presentarse a la pretemporada de Lanús el 3 de enero próximo. Tiene seis meses más de contrato en el club "granate" con el que fue finalista de la Copa Libertadores 2017.

Román Martínez
Román Martínez fue declarado prescindible en Lanús<br>
Román Martínez fue declarado prescindible en Lanús

"Le agradecí a Carboni el trato que tuvo conmigo al decirme que no iba a ser prioridad para jugar en Lanús. Siempre peleé para jugar, ningún entrenador me garantizó el puesto en el once titular. Ya que el club no me tiene como prioridad ni me informaron sobre una posible renovación voy a escuchar otras ofertas. En el caso de que no salga ninguna oferta de otro club, me quedaré y la peleare en Lanús", señaló.

"Después de perder con Gremio quise dejar el fútbol porque sentí que no había hecho un buen partido", se sinceró el ex Tigre y Estudiantes de la Plata.

Temas