Argentina vivió una gran jornada de MMA: escándalo y un nocaut escalofriante

18 de diciembre de 2017

Las MMA argentinas tuvieron el sábado una inolvidable jornada en el microestadio de Obras Sanitarias con el debut de The One, un evento de alto nivel profesional que, además, tuvo todos los condimentos.

En uno de los momentos más álgidos de la noche, el ex mediático Horacio "Ninja" Enrique fue sorprendido por Alejandro Ortiz, que lo noqueó en el primer round. Tras esto se desató un escándalo entre ambos rincones que obligó a actuar a varios miembros de la seguridad, según el video del periodista Federico Nogueira.

Ninja MMA

En la pelea estelar de la noche, en tanto, Fernando "Pitbull" Martínez, figura de relieve internacional y una de los peleadores más aclamados de la velada, venció por nocaut técnico en el primer asalto al brasileño Rodrigo Pacheco, quien sufrió una impresionante fractura de su tibia derecha que lo obligó a abandonar.

MMA.jpg

El main card también contó con la victoria del brasileño Dioginis Overrem ante el argentino Esteban "Houdini" Bonaveri por sumisión, el nocaut del catamarqueño Tony Gordillo sobre el brasileño Vitor Negao y el empate de Gustavo Gómez y catamarqueño Horacio Brepe.

Sin lugar a dudas, una de las atracciones de la noche fue el combate femenino, en el cual la brasileña Daiane Firmino se mostró como una verdadera aplanadora ante la chilena Jennifer González y logró una rápida sumisión en el primer asalto.

Este destacado evento de artes marciales mixtas de primer nivel internacional apunta a ocupar un espacio de relevancia dentro del deporte que más rápidamente ha crecido en el país y el mundo, y convertirse en la principal referencia de los más destacados peleadores argentinos y de Sudamérica para su proyección internacional.

TODOS LOS RESULTADOS

Fernando Martínez derrotó a Rodrigo Pacheco (Brasil) por TKO 1 round.

Dioginis Overrem (Brasil) derrotó a Esteban Bonaveri por sumisión 1er round.

Alejandro Ortíz derrotó a Horacio 'El Ninja' Enrique por TKO 1er round.

Diaine Firmino (Brasil) derrotó a Jennifer González (Chile) sumisión 1er round.

Gustavo Gómez y Horacio Brepe (Catamarca) empate.

Tony Gordillo (Catamarca) derrotó a Vítor Negao (Brasil) por TKO 3er round.

Kevin Koldobsky derrotó a Cristian Dipp por decisión unánime.

Alejor Sosa derrotó a Nicolas Del Mastro por sumisión 3er round.

Matías Hernández derrotó a Víctor Borda por decisión unánime.

Juan Pablo Varela (Salta) derrotó a Nicolas Sopranzi por sumisión 1er round.

Heber Pereira derrotó a Alan Parra por sumisión 1er round.

Hernán Sosa derrotó a Dante Romero por TKO 2do round.

Temas