-

"Fueron héroes": el polémico mensaje de Carrió para la Policía tras los incidentes

19 de diciembre de 2017

La diputada nacional felicitó la labor de las fuerzas durante los incidentes que se registraron afuera del Congreso mientras los legisladores debatían la reforma jubilatoria.

Elisa Carrió manifestó su apoyó a la Policía tras los incidentes que se registraron el lunes a las afueras del Congreso mientras se debatía la reforma previsional.

"Muchas felicitaciones a la Policía de la Ciudad, fueron héroes en la defensa de la democracia y las instituciones. Un beso grande. Lilita", posteó este martes la diputada.

Embed

La legisladora apoyó la reforma previsional sancionada este martes al asegurar que garantizará que los haberes estén indexados por la inflación.

"Con la noviolencia, la ley y la firmeza le ganamos al golpe", enfatizó; y comparó la situación vivida este lunes con las dramáticas escenas del 19 y 20 de diciembre de 2001, que provocaron la caída del gobierno de Fernando de la Rúa. "Yo vi un deja vu del 2001: el jueves logramos desactivar la violencia pero ayer volvieron con la estrategia de las piedras. Pero el oficialismo firme, no violento y en silencio logró ganarle al golpismo", enfatizó, aunque vaticinó que los intentos, a su juicio desestabilizadores, del kirchnerismo continuarán. "Lo van a seguir intentando. Hay 13 o 14 gurkas en el otro bloque (por el del Frente para la Victoria) que van a intentar entorpecer todas las sesiones. Por eso debemos estar preparados", advirtió.



Temas