-

-

-

-

-

Macri fue a ver a los policías heridos en la protesta contra la reforma jubilatoria

19 de diciembre de 2017

El presidente Mauricio Macri visitó a policías heridos en los enfrentamientos en ocurridos en las manifestaciones contra la reforma previsional. Se trasladó en helicóptero desde la Casa Rosada hasta el hospital policial Churruca, donde se encuentran internados la mayoría de los 88 efectivos heridos.

"Fui al Churruca para ver a Maximiliano Russo. Es uno de los policías heridos. Un clavo en el ojo le cortó toda la córnea y perdió varios dientes por las pedradas. Quería decirle que no está solo, que estoy con él, con su familia y que muchos argentinos valoramos su entrega", escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

En el hospital se sumaron a la visita de Macri el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Embed

El Presidente en conferencia de prensa señaló que "los policías son también argentinos, tienen familia y están trabajando al servicio de la comunidad para cuidarnos".

"Son jóvenes (los policías) con ganas de hacer su aporte a la comunidad y de golpe le dicen a alguien que no puede pasar y lo agreden gratuitamente y hay dirigentes que justifican eso", añadió el jefe de Estado.

Temas