Holan rechazó un contrato millonario pero aún no renueva con Independiente

Deportes

El entrenador Ariel Holan rechazó la propuesta para dirigir a Atlético Nacional de Medellín, según confirmaron desde su representación. Le ofrecían dos años de contrato y un abultado salario, pero a través de su agente Fernando Hidalgo el DT decidió declinar la oferta.

No obstante, desde el entorno del entrenador indicaron que no significa que vaya a renovar el contrato con Independiente, que vence el 31 de diciembre, ya que por ahora la negociación está lejos de cerrarse.

Holan le hizo saber al presidente Hugo Moyano que debía mejorar su contrato y el de su cuerpo técnico, pero también atender otras cuestiones que tienen que ver con lo deportivo y lo personal.

bebote alvarez entregado

Parte de ello tiene que ver con la "apretada" que padeció por parte del ex jefe de la barrabrava del club, Pablo "Bebote" Alvarez, hecho que fue denunciado ante la Justicia y por el que además debió recibir custodia personal tanto él como su familia.

Además, pidió tener más control en el manejo de las divisiones juveniles mayores y la reserva, y afianzar el proyecto deportivo de cara a los próximos años.

Moyano quiere que Holan siga en el cargo y quedaron en volver a reunirse para ultimar detalles de las peticiones que el entrenador les solicitó.

Dejá tu comentario