Racing presentó a Diego Milito como secretario técnico y Coudet como entrenador

Deportes

Eduardo "Chacho" Coudet, como nuevo entrenador, y Diego Milito, como secretario técnico, fueron presentados en Racing Club. Estarán al frente del fútbol profesional del club en la continuidad de la Súperliga de Primera División y la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

"Estoy muy contento con esta posibilidad, con muchas ganas de trabajar y de armar algo lindo mancomunadamente. De arranque, las cosas están dadas con las mejores expectativas. La Libertadores es un torneo duro y traicionero; una noche mala te complica todo, pero es muy lindo para jugarla, la gente lo vive distinto. Igual, no sólo enfocarnos en éso, sino en el torneo local", dijo Coudet.

Chacho Coudet
Chacho Coudet
Chacho Coudet

Coudet, ex jugador de Platense, Rosario Central, San Lorenzo y River Plate, inició su carrera como director técnico en Central (2015-2016), en donde cumplió una gran campaña, y su segundo trabajo fue en Tijuana de México.

"Siento una sensación de gran felicidad. Nunca me sentí lejos del club. Me llena de satisfacción ayudar desde adentro. es un gran día para mí porque voy a colaborar con el club. Voy a brindar durante las 24 horas todo lo que tengo para el club", afirmó por su parte Milito.

Diego Milito
Diego Milito dio pautas de su trabajo y sus colaboradores<br>
Diego Milito dio pautas de su trabajo y sus colaboradores

El ex atacante de la "Academia" añadió que "la elección del técnico fue consensuada con los dirigentes. Uno respeta las investiduras. ya que para traer a un técnico o para cada caso, como ser un refuerzo, se analizan muchas cosas", sostuvo el nuevo responsable de todo el fútbol de la “Academia”.

Diego Milito, Víctor Blanco y Chacho Coudet
Diego Milito (secretario técnico), Víctor Blanco (presidente reelecto) y Chacho Coudet (director técnico)<br>
Diego Milito (secretario técnico), Víctor Blanco (presidente reelecto) y Chacho Coudet (director técnico)

Por otro lado, se postergó para el jueves la reunión con Fernando "Tete" Quiroz, candidato a ejercer el cargo de coordinador de las divisiones inferiores, al tiempo que resta definir la fecha del comienzo del trabajo de pretemporada, que el plantel "académico" hará en la ciudad de Mar del Plata.

Temas

Dejá tu comentario