La peor resaca: amaneció atrapado en una cañería bajo tierra en ropa interior

Sociedad

Un hombre debió ser rescatado por los bomberos en Rusia luego de quedar atrapado en una cañería durante 24 horas después de una noche de borrachera. Las tuberías pueden alcanzar los 130º, lo que pudo haber provocado serias quemaduras en su cuerpo.

Este es el dramático momento en que un hombre es rescatado de una trampa mortal en las cañerías bajo tierra de la ciudad rusa de Kursk. Al ser rescatado por los bomberos, el sujeto, que llevaba solo su ropa interior, les contó que había estado bebiendo y que no se acordaba cómo terminó ahí.

video cañeria.mp4

Según informó RT, el hombre estuvo atrapado durante 24 horas hasta que unos chicos que pasaban por el lugar escucharon su grito de auxilio. Al acercarse, notaron un ojo y un dedo emergiendo de la tierra.

El tubo donde quedó atrapado el hombre, de unos 40 años, provee a la ciudad de agua caliente, por lo que puede alcanzar los 130º y quemar la piel con un mínimo contacto. Los rescatistas aseguran que el sujeto sobrevivió de milagro.

Afortunadamente, la cañería en la que quedó atrapada el hombre se encontraba aislada y no llegó a alcanzar su temperatura máxima.

Temas

Dejá tu comentario