-

Orcos, elfos, humanos y Will Smith: Bright, el nuevo policial de Netflix

21 de diciembre de 2017

¿Podés hacer un esfuerzo e imaginarte qué saldría de la película Training Day y The Lord of The Rings? Si lo lográs, quizás te hayas imaginado algo muy similar a Bright, el nuevo film original de Netflix que protagonizan Will Smith y Joel Edgerton.

ENVIADO ESPECIAL A BRASIL

En Bright, que se trata de un policial que transcurre en las calles de Los Angeles, se muestra un mundo contemporáneo igual al que habitamos, pero con muchas razas (humanos, elfos, orcos).

bright (3).jpg

David Ayer, el director de film (Suicide Squad, Fury y Training Day), no solo intentó entretener a la audiencia presentando un policial convencional repleto de acción, sino también mostrar la discriminación que sufre hoy Estados Unidos. En el film tanto los elfos como los humanos se sienten superiores a los orcos, que sufren de brutalidad policial y discriminación.

Embed

En la película tanto Scott " "joel edgerton" película cine film brasil "axel marazzi"Ward, el policía humano interpretado por Smith, y Nick Jakoby, el policía orco interpretado por Edgerton, son perseguidos tanto por agentes corruptos, pandillas y elfos malvados que están detrás de una varita mágica con la cual se podría revivir al Dark Lord, un mago malvado que traería la oscuridad al mundo.

Para realizar una mejor actuación, ambos actores se prepararon de una manera muy particular. "Nos subimos a la parte de atrás de un auto de policía y fuimos realmente con ellos a trabajar y atender casos", explicó Smith en una conferencia de prensa en Brasil a minutouno.com.

bright (2).jpg

Ayer se toma las escenas de acción muy enserio y, además, quiere que los actores hagan la mayoría de ellas. "Lo que pasa es que cuando hacés ese tipo de escenas te asustás de verdad. No tenés que actuar porque tenés mucho miedo y se puede ver en tus ojos. Él logra capturar esa autenticidad", comentó Smith sobre Ayer entre risas.

"David hizo que cuatro de mis dobles se rompieran durante las filmaciones", acotó Edgerton.

Bright se estrenará el próximo 22 de diciembre en todo le mundo.

Temas