Jonathan Fabbro, acusado de abuso sexual, se entregó en México

Sociedad

El futbolista se entregó en Puebla para ser extraditado a la Argentina, con la intención de responder por la denuncia de abuso sexual.

Jonathan Fabbro se entregó este miércoles ante la Justicia de Puebla, en México, con la intención de ser extraditado a la Argentina para responder por la acusación de abuso sexual ultrajante de una nena de 11 años.

El futbolista también enfrenta una denuncia similar en Paraguay por el ataque sexual a una nena cercana al entorno de su actual novia, Larissa Riquelme.

Fabbro, de 35 años, figura en alerta roja de Interpol y hace 20 días la Justicia argentina emitió el pedido internacional de captura. El futbolista se entregó por recomendación de su nuevo abogado, Rodolfo Baque.

Embed

El futbolista fue detenido frente al hotel de pasajeros Villa Florida (lugar donde estaba alojado) en la Ciudad de Puebla. Estaba acompañado por la modelo paraguaya Larissa Riquelme. Lo trasladaron a la Ciudad de México para ponerlo a disp

"Fabbro estaba en Puebla y ante la orden de detención emanada de la Justicia Argentina hemos pedido que sea extraditado para que pruebe su inocencia", expresó Baque a C5N.

El futbolista no podía viajar a la Argentina porque eso implicaría su detención inmediata en el aeropuerto, así que optó por entregarse a las autoridades y pedir su extradición.

Dejá tu comentario