-

-

-

Jorge Almirón dijo que quería volver a dirigir a Independiente

21 de diciembre de 2017

Jorge Almirón, flamante entrenador Atlético Nacional de Medellín, confesó que le hubiese "gustado" regresar a Independiente, equipo que dirigió entre 2014 y 2015 y del que es hincha, tras la salida de Ariel Holan quien no renovará su contrato.

"Me hubiese gustado volver a Independiente. Siempre está latente la idea de volver. No se me pasó por la cabeza ahora porque había un entrenador trabajando (Holan) y que acababa de ganar un título", contó el director técnico en una nota con Fox Sports en Asunción, durante la previa del sorteo de la Copa Libertadores de América.

Jorge Almirón
Jorge Almirón es el nuevo DT de Atlético Nacional de Medellín<br>
Jorge Almirón es el nuevo DT de Atlético Nacional de Medellín

"Tengo contrato por dos años y espero cumplir, es uno de los equipos mas grandes de Colombia. Sé las referencias que tiene de buen fútbol. Va a ser muy difícil la Copa Libertadores, hay muchos equipos buenos", detalló el ex DT de Lanús.

Almirón, quien viene de conducir tácticamente a Lanús, con el que llegó a la final de la Copa Libertadores de América de este año y cayó ante Gremio de Porto Alegre, logró con el "Granate" la Copa del Bicentenario 2016, el torneo de Primera División 2016 y la Supercopa Argentina en febrero del 2017.

Temas