El "catálogo" de la Superliga: ¿qué jugadores quedan libres desde enero?

21 de diciembre de 2017

El mercado de pases ya entró en acción de cara al nuevo año y varios equipos de la Superliga buscan cerrar sus refuerzos antes del comienzo de sus respectivas pretemporadas.

Dentro de la amplia oferta de futbolistas, hay diez jugadores que se quedan con el pase en su poder a partir del 1º de enero y que tendrán la libertad de negociar con cualquier institución, la cual se ahorrará el costo de comprarlo.

El jugador más resonante que se encuentra con el pase en su poder es Maximiliano Velázquez, capitán del Lanús que llegó a la final de la Copa Libertadores de América.

Con 37 años, el defensor quiere seguir jugando, pero la institución le ofrecía un puesto en inferiores. Otro futbolista que no tiene cerrada su continuidad en el club que preside Nicolás Russo es Nicolás Aguirre.

En Independiente son tres los futbolistas que quedan libres. El más codiciado es Nery Domínguez, que es pretendido por Vélez, mientras que también quedarán sin contrato el arquero Gonzalo Rehak y el delantero Franco Pizzini.

En tanto, Joaquín Laso queda libre de Argentinos y Orlando Gaona Lugo de Olimpo. Vélez deja en libertad de acción a Erik Jeréz, Unión a Juan Rivas y Atlético Tucumán a Matías Ballini.

Temas