Golpearon y amenazaron de muerte a Hernán Letcher, concejal de San Martín

Política

Cuatro personas entraron a la casa de Hernán Letcher y le apuntaron con un arma, en el partido bonaerense de San Martín. Estaba junto a su hijo, a quien amenazaron con secuestrarlo.

Un grupo de entre 4 y 6 personas armadas entraron este miércoles por la noche a la casa del Concejal de Unidad Ciudadana por General San Martín y director del CEPA, Hernán Letcher, lo golpearon, lo apuntaron con arma, lo amenazaron de muerte, y le robaron, frente a su hijo. Antes de irse, los ladrones los ataron a ambos de pies y manos.

letcher.jpg

En un comunicado, el partido detalló que una persona se presentó en el domicilio haciéndose pasar por el asesor de un abogado, luego de insistirle varios días por teléfono con concretar una reunión, y y que una vez dentro del domicilio, lo amenazaron con secuestrar a su hijo y volver en otra oportunidad".

Además, le habrían dicho que "conocían perfectamente sus movimientos, qué hacía, y hasta quién trabaja como empleada en su casa" y que lo había "vendido" la policía.

letcher2.jpg

"Resulta sintomático que las únicas pertenencias que sustrajeron del domicilio fueron la computadora, el teléfono personal y la billetera con todos los documentos personales, y lo único que revolvieron fue la habitación del propio Concejal", advierte el comunicado.

Letcher radicó luego la denuncia en los Tribunales de San Martín y puso en conocimiento al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y al Fiscal General del Departamento Judicial de Gral. San Martín.

Dejá tu comentario