Detuvieron a una profesora por tener sexo con un alumno

21 de diciembre de 2017

Una maestra estadounidense fue detenida acusada de haber tenido sexo con un menor de edad, quien rompió el silencio ante la policía asegurando que no quería mentir más para continuar protegiéndola.

Samantha Ciotta, de 32 años, profesora de inglés, fue detenida el pasado lunes en Beaumont, California, tras ser acusada de haber tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos menor de edad.

La maestra, casada y con dos hijos, fue arrestada luego de que saliera a la luz un video en Snapchat donde se la ve en camisa y bombacha junto al adolescente.

seso 2.jpg
 La escuela Beaumont High School, en California, Estados Unidos
La escuela Beaumont High School, en California, Estados Unidos

Si bien el menor de edad aseguró que no iba a hablar ante la policía para proteger a la docente, luego decidió romper el silencio al enterarse por parte de Ciotta que le había “arruinado su vida”, según detalla en los documentos judiciales.

El joven admitió haber tenido sexo en cinco oportunidades a lo largo de varios meses y que no podía recordar cuántas veces la maestra le había practicado sexo oral, ya que no se acordaba porque en esos momentos estaba borracho.

seso 3.jpg

Por su parte, su esposo pidió el divorcio y recientemente logró obtener la tenencia de sus dos hijos.

Ahora, Ciotta deberá presentarse en el Tibunal de justicia de la ciudad californiana el próximo 23 de diciembre donde determinarán su sentencia.

Temas