-

-

Un arquero menos para River: se iría Augusto Batalla

22 de diciembre de 2017

Titular tras la salida de Marcelo Barovero, suplente utilizado ante la llegada de Germán Lux y tercer recambio tras la llegada de Beto Bologna, el ex guardavalla de la Selección argentina Sub 20 se irá a Atlético Tucumán. Reemplaza a Luccheti, lesionado hasta abril. Tiene que arreglar el contrato con el Decano.

Augusto Batalla podría continuar su carrera en Atlético Tucumán siempre y cuando se pongan de acuerdo en el contrato del arquero, que saldrá a préstamo por un año sin cargo ni opción.

Según informaron desde la dirigencia del Decano a Noticias Arhgentinas, hay acuerdo con el "Millonario" para la cesión del arquero que llegaría para reemplazar a Cristian Luccheti que sufrió una lesión en un hombro que lo tendrá sin jugar al menos hasta abril.

augusto batalla
Augusto Batalla<br>
Augusto Batalla

Pese a que hay optimismo para zanjar esa diferencia, los directivos de Atlético reconocen que alguien debe ceder para que se dé la operación: ellos pagar una cifra muy alta, River abonar parte del vínculo o el jugador bajar sus pretensiones.

En la actualidad, el titular es Alejandro "Oso" Sánchez y el suplente, el juvenil Franco Pizzicanella, por lo que Batalla sería importante ya que el equipo disputa campeonato y Copa Libertadores.