VIDEO: Un chofer se peleó con una pasajera y la bajó del colectivo a empujones

22 de diciembre de 2017

La mujer le habría reclamado al chofer que manejaba a alta velocidad y el hombre se enojó. Tras una acalorada discusión, el colectivero bajó a la pasajera a los empujones. Ocurrió en la ciudad de Mar del Plata.

El chofer de un colectivo de la línea 542, de la ciudad de Mar del Plata, discutió con una pasajera y a empujones la bajó del colectivo ante la mirada de los otros pasajeros que filmaron la violenta situación.

El hecho sucedió este jueves cuando una mujer que iba a bordo de la unidad le pidió al conductor que se detuviera en la siguiente parada, ubicada sobre avenida Juan B. Justo al 5600. Pese al pedido, el chofer se detuvo a media cuadra, justo en una zona descampada.

Colectivo pelea.mp4

Según los testigos, la pasajera le recriminó el hecho y el trabajador reaccionó de una manera violenta y la increpó: “¿Qué me dijiste, vieja puta?”.

Magalí, testigo del episodio, contó que el chofer “se levantó del asiento y empezó a insultar a la señora”. Fue entonces que encendió la cámara de celular y grabó todo. “Tenía mucho miedo, no había muchos pasajeros y el chofer estaba muy exaltado”, comentó.

Temas