-

Descartan una amenaza de bomba en Casa Rosada y en la Quinta de Olivos

22 de diciembre de 2017

La Policía confirmó que se realizaron llamados al 911 sobre las supuestas amenazas la sede de gobierno nacional y la residencia oficial del Presidente.

La Policía Federal investigó este viernes una posible amenaza de bomba tanto en Casa Rosada como en la quinta de Olivos tras recibir varias denuncias telefónicas al 911.

Embed

Efectivos de la División Explosivos de la PFA se presentaron este viernes a las 19 tanto en la sede del gobierno nacional como en la residencia del Presidente para constatar que no haya peligro alguno.

Embed

Por las amenazas tomó cartas en el asunto el juez federal Sergio Torres. Tras la pesquisa, se descartó la presencia de explosivos en ambos predios.

A lo largo del, varias personas resultaron detenidas por amenazas contra el Presidente y su familia, la Casa Rosada y la Quinta de Olivos, algunas de ellas formuladas a través de redes sociales o el 911.

Al respecto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró entonces que "aquellos que comentan amenazas o intimidaciones no quedarán impunes" y que el Gobierno "trabajará para que rindan cuentas en la Justicia".

Temas