-

-

¿Cuál es la verdad detrás de los carteles de "bañate en mi leche"?

22 de diciembre de 2017

Aparecieron en Los Àngeles y recién ahora se supo la historia de la mujer de blanco que quería ver a hombres bañarse en leche.

"Bañate en mi leche", decía el cartel en los postes de Los Ángeles y la oferta no tardó en volverse viral a pesar de que sobran las rarezas en una de las ciudades más diversas de Estados Unidos.

"Oferta sólo para hombres. [Leche de] soja, almendras o tradicional. Usá mi esponja. Yo te voy a mirar", se puede leer en los carteles con el link BatheInMyMilk, o "bañate en mi leche".

Embed
Embed

En la imagen del anuncio se puede ver a un hombre en una bañera con un líquido blanco (leche de soja, almendras o "tradicional"), acompañado por una mujer rubia vestida de blanco con expresión adusta.

Luego se supo que era una viralización en la vida real del comediante Adam Wagner, de 26 años, informó el sitio The New York Post.

El comediante aseguró que el sitio -que tiene una estética sórdida que compite con la del baño de artefactos derruidos, paredes sucias y una soga en el suelo- ya recibió más de medio millón de visitas.

"Me gusta la imagen que quedó. Está esta mujer grande que baña hombres y es ambiguo lo que cada uno interpreta. Nadie parece disfrutarlo y sin embargo participan de esto", describió sobre su instalación no apta para estómagos delicados.

Temas