Pronóstico del tiempo del domingo 24 de diciembre de 2017

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este domingo cielo despejado y una temperatura máxima de 24 grados. El lunes vuelve el calor.

Este fin de semana se espera una Navidad atípica. Es que sin pronóstico de lluvias y con tiempo agradable, la Nochebuena se podrá pasar al aire libre, pero con un saquito a mano. El lunes, la historia es otra y la temperatura ascenderá rápidamente 10°.

El domingo 24 se prevé una jornada a puro sol con mínimas de 15 grados y máximas de 24 en Buenos Aires y la Costa Atlántica, mientras que en La Pampa, Mendoza, San Luis, Córdoba y San Juan el clima oscilará entre los 24 y los 30 grados.

En tanto, en las provincias de Formosa, Misiones, Salta, Jujuy y Tucumán se espera que persistan las precipitaciones y el clima inestable.

A las 0 horas, en el momento del brindis, en la Ciudad habrá cielo despejado o ligeramente nublado y una temperatura de 20 grados, "ideal para dejar la mesa afuera", precisó Ignacio Lopéz Amorin, del SMN.

El lunes de Navidad habrá un ascenso marcado de temperatura con vientos del noroeste en toda la zona central y norte del país, con máximas que superarán los 30 grados, pero la excepción serán Formosa, Misiones y el NOA donde puede haber tiempo inestable.

Dejá tu comentario