VIDEO: Holan se casó y le mandó un "mensaje" a los hinchas de Independiente

23 de diciembre de 2017

El técnico campeón de la Copa Sudamericana cerró el 2017 con su boda y en la fiesta realizó un gesto que podría estar confirmando su ¿vuelta? al club tras su despedida hace unos días.

Ariel Holan es, sin dudas, el personaje del fútbol argentino en el final de 2017. Luego de haberse consagrado campeón de la Copa Sudamericana con Independiente, el técnico decidió no renovar su contrato y se despidió de los hinchas con una emotiva carta.

Pero en las últimas horas renació la chance que Holan siga a cargo del equipo después de haber llegado a un acuerdo con los dirigentes de Independiente. Eso se anunciaría la semana próxima.

Holan casamiento

Al mismo tiempo, Holan se casó este viernes y por la noche, en la fiesta, tuvo un gesto que puede servir de mensaje para todos los hinchas del Rojo.

En medio del festejo, se puso a cantar la marcha de Independiente de una forma muy emotiva. Un dato no menor es que toda la fiesta estuvo signada por el color rojo y hasta estuvieron invitados Bochini, Bertoni, Santoro y Pavoni. viejas glorias del club.

¿Vuelve?

casamiento holan

Temas