-

Holan les agradeció a Moyano y Ritondo tras la firma del preacuerdo con Independiente

23 de diciembre de 2017

El DT había anunciado que se alejaba del Rojo por "razones de seguridad" tras el incidente con el jefe barrabrava "Bebote" Álvarez. Este sábado se confirmó que firmó el preacuerdo.

Ariel Holan les agradeció este sábado al presidente de Independiente, Hugo Moyano, y al ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, por su continuidad en el club. El Rojo confirmó la firma del preacuerdo.

Embed

Según informó Independiente se acordaron con el DT las “pautas generales de renovación contractual, las cuales deben ser aprobadas por la Comisión Directiva para firmar los contratos respectivos”.

Embed

Por su parte, Holan tuiteó: "Quiero agradecer a la CD en la persona de su Presidente, Sr. Hugo Moyano por su predisposición y muy especialmente al Ministro de Seguridad de la Pcia BA, Sr. @cristianritondo, quien me aseguró la tranquilidad de mi familia y la mía".

Este miércoles el técnico había renunciado mediante una carta pública por "razones de seguridad", tras el serio incidente que sufrió con Pablo "Bebote" Álvarez, líder de la barrabrava. Desde entonces, Holan y su familia estaban con custodia.

Temas