-

-

-

-

Dr. Jeckyl y Mr. Hyde: Teo Gutiérrez reparte juguetes pero lo acusan de "icardear" la mujer de otro compañero

25 de diciembre de 2017

Mientras siguen los escándalos, Teófilo Gutiérrez, ex delantero de River, Racing y Rosario Central, cumplió como es habitual con la cita de cada diciembre con los niños de su barrio natal La Chinita, en la ciudad colombiana de Barranquilla, a quienes les entregó los habituales regalos de Navidad.

Esta vez quiso sorprenderlos, tras siete horas en las que los nenes pequeños tuvieron que esperarlo, llegó disfrazado como indigente y quedó irreconocible.

Teo Gutiérrez con niños carenciados del barrio La Chinita
Teo Gutiérrez con niños carenciados del barrio La Chinita como indigente<br>
Teo Gutiérrez con niños carenciados del barrio La Chinita como indigente

No obstante, quien supuestamente le envió un mensaje por redes sociales a la mujer de su -ahora ex- compañero Roberto Ovelar, rompió su silencio en un video publicado por El Heraldo.

Teófilo Gutiérrez habla de la situación con Roberto Ovelar.mp4

Como si esto fuera poco, también lo involucran con Karina Barros De La Cruz, la esposa del volante James Sánchez. Supuestamente, Gutiérrez la habría chantajeado con la divulgación de fotos privadas. E incluso, le adjudicaron una frase a Barros que luego fue desmentida: "Teo es un inmaduro, sí salimos no lo niego. Me acosté con él porque me chantajeó con una fotos íntimas".

"Hace unos tres meses me dijeron que había un audio circulando en el que me involucraban a mí y a la esposa de Ovelar con Teófilo Gutiérrez. Fue ese audio, nada más. No tuve ninguna relación con ese señor. No conozco ni a su esposa y tampoco me he cruzado con sus hijos ni con él. Ni siquiera en el estadio", dijo la nueva involucrada con el atacante que es tan talentoso como escandaloso.

Temas