-

-

-

-

La transferencia de Pratto a River se definirá después de las fiestas

25 de diciembre de 2017

"Se va a definir después de las Fiestas. Yo todavía no me reuní con nadie", dijo el representante del delantero del San Pablo. El club paulista le pagó seis millones de dólares a Atlético Mineiro por la mitad de su pase.

La transferencia del delantero Lucas Pratto a River se definirá "después de las Fiestas", en caso de que haya una oferta concreta para el San Pablo de Brasil. Así dmitió hoy el representante del jugador, Gustavo Goñi.

"Él quiere volver a Argentina porque su hija vive acá. Si hay algo concreto, lo vamos a escuchar", lanzó este domingo Goñi, representante de Lucas Pratto, en declaraciones radiales.

Argentina Bolivia Pratto
<p>Pratto jugando en las Eliminatorias contra Bolivia</p>

Pratto jugando en las Eliminatorias contra Bolivia

Hace un año, San Pablo le había abonado a Atlético Mineiro unos seis millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Pratto y, desde luego, el equipo paulista tiene la intención de recuperar buena parte de la inversión.

El delantero convirtió goles importantes en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 con la camiseta de la Selección argentina y jugar en River lo pondría en la consideración de Jorge Sampaoli.