-

-

Manchester City: Sergio Kun Agüero, seguido de cerca por el Real Madrid

25 de diciembre de 2017

El delantero argentino mantiene una relación distante con Guardiola y, a pesar de que es ídolo, su futuro en el club de Manchester no está asegurado. El Merengue, al acecho, quiere un nueve goleador. ¿Se va a la casa blanca?

El delantero argentino Sergio Agüero mantiene una relación al menos distante con Pep Guardiola, el DT del Manchester City inglés. Y es por eso que su continuidad en el club no está asegurada de cara a la próxima temporada.

Tanto que en las últimas horas el diario inglés Mirror dejó a entrever el conflicto en puerta que podría terminar con la transferencia del Kun.

Kun Agüero
El argentino celebra el tanto con el que entró en la historia
El argentino celebra el tanto con el que entró en la historia

El ex Independiente convirtió dos tantos en el triunfo por 4-0 de Manchester City ante Borunemouth y llegó al centenar de goles en el Etihad Stadium, el hogar de los Ciudadanos, por lo que se llevó la ovación del público.

Pero el jugador argentino pelea día a día la titularidad con Gabriel Jesús, el 9 brasileño, y no tiene la titularidad asegurada.

Por eso, entre los interesados por el delantero uno de los gigantes de Europa: Real Madrid, que quiere un goleador ante la irregularidad de Karim Benzemá.

Temas