-

Tras la Nochebuena, el presidente Macri se fue de vacaciones

25 de diciembre de 2017

Luego de brindar en la quinta familiar, envió un mensaje navideño en el que subrayó que el Gobierno está "haciendo lo que había que hacer" y aseguró que "cuesta, pero vale la pena", a la vez que contó que le regalaron "ropa de deportes" y confesó que comió "medio kilo de turrón". Descansará una semana y volverá a sus actividades cuando ya haya comenzado 2018.

Tras pasar Nochebuena en la quinta Los Abrojos, el presidente Mauricio Macri arribó este lunes al aeropuerto de San Carlos de Bariloche y partió a la ciudad neuquina de Villa La Angostura, donde descansará una semana y recibirá el 2018 junto a su familia.

A bordo del Tango 04, el mandatario aterrizó en el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria de la ciudad rionegrina junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia Macri.

El avión Tango 04 en San Carlos de Bariloche
El avión Tango 04 en San Carlos de Bariloche
El avión Tango 04 en San Carlos de Bariloche

Bajo un fuerte operativo de seguridad, el jefe de Estado evitó dar declaraciones a los periodistas locales y se subió a un helicóptero para trasladarse hacia Villa La Angostura.

Tras pasar la Nochebuena en la quinta Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, el jefe de Estado pasará la última semana del año en el exclusivo Cumelén Country Club, tal como lo hizo desde su llegada a la Casa Rosada.

Temas