-

Las low cost podrán operar desde El Palomar a partir de enero

26 de diciembre de 2017

A partir de enero, el aeropuerto de El Palomar estará habilitado para que operen empresas low cost en sus pistas, luego de que este año fueran habilitadas a volar en territorio argentino.

El Gobierno incorporó la base aérea de El Palomar al Sistema Nacional de Aeropuertos a través del decreto 1092/2017, que se publicó en el Boletín Oficial con la firma del presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete Marcos Peña.

De esta manera, empresas como FlyBondi y Norwegian Air, utilizarán las pistas aéreas de Palomar, que fueron acondicionadas, junto con los hangares, durante los últimos meses.

Embed

FLYBONDI

fly bondi

La compañía tiene intenciones de empezar a operar a partir del 3 de enero en Córdoba con viajes a Mendoza, Bariloche e Iguazú; en Buenos Aires, la idea de la aerolínea era operar desde El Palomar.

Flybondi busca terminar 2018 con ocho aviones en El Palomar y dos en Córdoba.

NORWEGIAN AIR

norwegian

La low cost fue autorizada a volar desde Córdoba, Rosario, Mendoza, El Calafate, Salta y La Pampa, con destinos dentro del país y en el exterior. También tienen intenciones de volar desde El Palomar.

Norwegian promete, en un plazo de 5 a 12 años, tener más de 60 aviones en el país que operarán en más de 100 rutas domésticas e internacionales.

Temas