-

El terrible presente de Emmanuel Eboue: quebrado y al borde del suicidio

26 de diciembre de 2017

Con 34 años, el marfileño Emmanuel Eboué lejos está de vivir una actualidad que se condiga con la gran carrera futbolística que supo tener. El ex defensor se encuentra en bancarrota y, según afirmó, varias veces pensó en suicidarse.

Eboué jugó entre 2005 y 2011 en el Arsenal de Inglaterra, club con el que fue finalista de la Champions League en 2006. Luego pasó al Galatasaray de Turquía, con el que ganó la Superliga de aquel país en dos oportunidades. Sin embargo, hoy todo es distinto.

Según relató en una cruda entrevista con el Mirror inglés, su "calvario" comenzó precisamente cuando se fue a jugar a Turquía, ya que su mujer Aurelie se quedó en Londres con sus tres hijos y se encargó de manejarle su economía.

"Se encargó de todos los detalles financieros. Yo firmaba todo lo que ella me decía. Pequé de inocente. No tengo ni idea de cuestiones económicas, nunca he visto un banco por dentro", relató. Después vino el divorcio y se quedó absolutamente sin nada.

Embed

I'm back Arsenal see you soon #champoleague #eboueforthewin

Una publicación compartida por Emmanuel Eboue (@emmanueleboue) el

“En el Galatasaray gané 8 millones de euros, 7 de los cuales envié a casa”, agregó Eboué en referencia al dinero que, según denuncia, desapareció por completo.

Así es como el presente lo encuentra completamente en bancarrota (hasta lo han visto dormir en la calle) y también dijo que varias pensó en quitarse la vida. "Cuando estoy en mi casa de Londres apenas me atrevo a prender la luz para que nadie sepa que estoy ahí. Espero que un día u otro la policía llame a la puerta”, contó.

Embed

No Ade its teach like this #Adebayorcantdance #Eboueforthewin

Una publicación compartida por Emmanuel Eboue (@emmanueleboue) el

“Quiero que Dios me ayude, solo él puede sacarme de la cabeza esos pensamientos de quitarme la vida”, concluye un desesperado Eboué, que supo vivir a pleno las mieles del éxito y que hoy está penando por sobrevivir.

Temas