Un centro comercial en China exhibió a mujeres en bikini dentro de máquinas de peluche

26 de diciembre de 2017

Los dueños de un salón de juegos no tuvieron mejor idea que exhibir a mujeres en traje de baño dentro de las famosas máquinas de garra para su inauguración. Muchos usuarios de las redes sociales se mostraron indignados por lo sucedido.

Un local de juegos que abrió sus puertas dentro del gigantesco centro comercial Hongya Cave, en Chongqing, China, donde miles de turistas de todo el mundo se acercan día y noche, se vio envuelto en una polémica luego de exhibir a mujeres en bikini dentro de las máquinas de peluche en el día de apertura, como parte de una estrategia publicitaria.

video peluche.mp4

Los usuarios no tardaron en mostraron su descontento a través de las redes sociales. “Esto es realmente deprimente. Hay un lugar específico para este tipo de cosas, no hay necesidad de hacerlo en donde juegan los niños”, dijo uno. “¿Hace falta humillar a las mujeres de esa manera? Seguro se están muriendo de frío”, señaló otro.

De todas maneras, las autoridades no han recibido ninguna denuncia al respecto y desde el centro comercial prefirieron no emitir comentarios.

Temas