Tras la triste actitud de Sampaoli, un funcionario sale al cruce: "Nos molesta"

26 de diciembre de 2017

La insólita reacción del entrenador de la Selección argentina ante un control en Casilda, su lugar natal, generó todo tipo de repercusiones y un funcionario se refirió al penoso episodio.

Sampaoli discusión control alcoholemía

"Estamos trabajando de una manera muy seria y este tipo de reacciones nos molestan, pero a veces se entiende a los vecinos cuando se enojan al hacerse un control vehicular", aseguró Federico Censi, el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, a LT8 de Rosario.

Además, el funcionario agregó que Sampaoli "tuvo un destrato para con el inspector con una frase desafortunada, la famosa frase de los cien pesos. Los amigos lo retiraron del lugar y se lo llevaron caminando al hotel".

Pese a esto, Censi no quiso ahondar en la polémica que generó dicha frase y confirmó que Sampaoli pidió disculpas por el episodio.

"Ayer a la tarde me llamó a mi celular personal, pidió disculpas por la situación, manifestó que estaba arrepentido de cómo había reaccionado, que estaba muy bien lo que estábamos haciendo, y que por favor le transmitiera esto al inspector y al personal que estaba trabajando", concluyó.

Temas