-

Encuentran un cadáver en el río cerca del anfiteatro de Vicente López

26 de diciembre de 2017

La policía ya se llevó el cuerpo. Creen que podría tratarse de una mujer que desapareció el domingo último.

La policía retiró este martes un cadáver aparecido en el vial costero cerca del anfiteatro de Vicente López. Se cree que podría ser el cuerpo de una mujer que fue vista por última vez el domingo.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 12.30 por una familia que caminaba por uno de los senderos del vial costero, a la altura de una parte del río donde está prohibido bañarse, informó el canal C5N.

Tras advertir el bulto sobre la orilla, el padre de familia constató que se trataba de un cuerpo y denunció la situación a la patrulla de Vicente López, que trabajó durante dos horas con refuerzos de Prefectura, Policía Científica y Defensa Civil.

La aparición del cuerpo se superpone con la búsqueda de una mujer de 26 años que se metió al río con una Biblia el 24 de diciembre y nunca nadie la vio salir. La zona donde fue vista por última vez era rastrillada por la policía.

Los investigadores encontraron una biblia junto al cuerpo de la mujer hallada este martes, y en su interior había dedicatorias y anotaciones con los nombres de sus familiares.

El caso está en manos del fiscal de Vicente López, Martín Gómez, pero todavía es muy pronto para suponer que la mujer se quitó la vida.

Cuerpo Hallado Olivos.mp4

Temas