Desvalijaron dos departamentos de un mismo edificio en Palermo durante el brindis de Navidad

Sociedad

Los robos ocurrieron en las unidades de la planta baja. Los ladrones ingresaron por un terreno baldío que linda con el pulmón del edificio.

Delincuentes asaltaron dos departamentos de un edificio ubicado en Ravignani al 2000, en el barrio porteño de Palermo, durante el brindis de Navidad. Los vecinos creen que ocurrió cuando todos brindaban y el ruido de la pirotecnia invadía el barrio. Es que no le hallan explicación al por qué no escucharon cómo desvalijaban los dos departamento.

Embed

Las propiedades desvalijadas están ubicadas en la planta baja y el primer piso del edificio. Dan al pulmón de manzana y lindan con un baldío de Paraguay al 5500, por donde se cree que ingresaron los ladrones.

La sospecha es que actuaron entre la medianoche del domingo 24 y los primeros minutos de la Navidad. Según denuncian los vecinos, los delincuentes habrían trepado por la medianera de la parte de atrás del edificio al departamento “F” del primer piso.

desvalijaron departamento

Los dueños de los apartamentos robados habían ido a pasar las fiestas a otro lado. Cuando regresaron, no podían entrar: la puerta principal estaba trabada desde adentro con un mueble. En el interior estaba todo patas para arriba.

Según la denuncia policial, los propietarios del 1° “F” explicaron que los delincuentes entraron por la ventana de la cocina que da al terreno baldío que tiene entrada por Paraguay 5524 y que desde allí pasaron al departamento de la planta baja “C”.

desvalijaron departamento

En tanto, los dueños de la de otra propiedad asaltada están de vacaciones en el exterior y las autoridades intentan contactarse con ellos ya que el departamento quedó abierto. Por ello, quedó con consigna policial.

Desvalijaron departamento

Temas

Dejá tu comentario