La vedette Cecilia Oviedo denuncia a un vecino por acoso sexual: dice que se masturba cuando la ve

Espectáculos

La vedette Cecilia Oviedo denunció por acoso sexual a un vecino de su departamento del barrio porteño de Almagro. La escultural rubia sufrió un ataque el sábado último y pasó la Navidad aterrorizada.

Se acercó cuando estaba por entrar a mi casa, se bajó los pantalones y empezó a masturbarse", indicó quien tras el hecho llamó al 911. Personal policial arribó a su domicilio pero, según la víctima, no detuvieron al presunto agresor. “Llamé a la policía y cuando llegan lo veo a este hombre por el balcón fumando un cigarrillo enfrente. Ahí grito que yo había hecho la denuncia, bajo y los policías me dicen que no pasa nada, que el tipo vivía en la otra cuadra", indicó.

Cecilia Oviedo
Cecilia Oviedo
Cecilia Oviedo

Ante lo que entendió como inacción, se presentó en la comisaría 9º de la Policía de la Ciudad. "Ahí me tomaron mis datos y se fueron. Yo llamé a mi abogado y fui a hacer la denuncia”, explicó Oviedo.

Aterrada, este martes se presentó ante la justicia penal para denunciar por “incumplimiento de los deberes del funcionario público” al personal del 911. La presentación fue recibida en la Cámara Criminal y Correccional. “No puedo salir a la calle, estoy presa en mi casa”, dijo Cecilia Oviedo a minutouno.com.

En la causa por hostigar, fustigar y maltratarla contra su vecino interviene la fiscalía de Martín Fernando López Perrando.

Dejá tu comentario