Cantando y bailando despiden al Chino González de La Nueva Luna

Como si fuera una presentación más, con música y festejo, se desarrolla el último adiós al líder de la banda de cumbia. El velatorio terminará a las 9 de la mañana de este miércoles.

Cantando y bailando cumbia, cientos de fanáticos de La Nueva Luna despiden los restos de Marcelo Fabián González, cantante de la mítica banda de cumbia y chamamé. El velatorio del Chino se lleva a cabo desde las 21 de este martes en en la dirección de Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Avellaneda, Avenida Mitre 366.

Fede Lamas (1).mp4
Imágenes de Fede Lamas (Twitter)

En las primeras horas del domingo 24 se conoció la muerte del vocalista de la banda. La policía indicó que González se descompensó en su casa y los médicos no pudieron reanimarlo. Su cuerpo fue hallado por su novia, que sintió un fuerte golpe en el primer piso de la vivienda.

Fede Lamas (2).mp4

Quien cantaba himnos cumbieros como “iluminará” o “Te vas a arrepentir”, había sido hospitalizado en julio pasado cuando se descompensó tras descender de un avión que lo trasladó a Buenos Aires luego de un show en Salta. Estuvo en el Sanatorio de ka Trinidad de Quilmes por un cuadro de "excitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo".

Habría sufrido problemas de adicción a las drogas y una enfermedad pulmonar.

Dejá tu comentario