Le rezó a un personaje del "Señor de los Anillos" durante años pensando que era un santo

Sociedad

Una joven descubrió que su abuela no le estaba rezando a San Antonio, sino a Elrond, el medio elfo de la famosa saga.

Gabriela Brandão, una maquilladora oriunda de Florianópolis, Brasil, realizó un insólito descubrimiento al ver que el muñeco de San Antonio al que su abuela le reza diariamente es en realidad Elrond, el medio elfo del “Señor de los Anillos”.

“Mi abuela le reza a esta figura de San Antonio todos los días desde hace años, pero si uno mira más de cera…”, escribo la brasileña en su cuenta de Facebook, donde se encargó de contar la historia.

Embed

“Le tuvimos que explicar varias veces hasta que finalmente lo entendió. Ahora le compramos el verdadero muñeco de San Antonio”, dijo Brandão en declaraciones con el portal BuzzFeed.

tony 3.png
<p>El verdadero mu&ntilde;eco de San Antonio</p>

El verdadero muñeco de San Antonio

La historia no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde muchos usuarios señalaron que en realidad el error no fue tan grave, ya que hay muchas similitudes entre San Antonio y Elrond.

tony 2.jpg
<p>El personaje de Elrond es interpretado por el actor Hugo Weaving</p>

El personaje de Elrond es interpretado por el actor Hugo Weaving

“En realidad, esto es extrañamente perfecto. San Antonio de Padua fue conocido por ser un experto en la Sagrada Escritura, su enseñanza espiritual, así como su devoción por los pobres y enfermos”, escribió la usuaria Kimberly Erin Baker.

Temas

Dejá tu comentario