VIDEO: Perdió el control de su moto, fue atropellado por un camión, pero salió con vida

27 de diciembre de 2017

El hombre sobrevivió de milagro luego de ser arrollado por un camión al accidentarse con su moto. "Esta Navidad recibí el mejor regalo de todos, mi vida", dijo.

video biker.mp4

Josicleu Rodrigues, de 42 años, se dirigía con su moto al trabajo en Campino Grande, Brasil, como todos los días, cuando perdió el control del vehículo y comenzó a deslizarse por la calle. Desafortunadamente para él, en ese momento cruzaba un camión que lo terminó pasando por arriba.

En el video, captado por una cámara de seguridad, se puede ver cómo el conductor del camión intenta frenar, aunque ya es demasiado tarde. “Pasó todo muy rápido. No pude evitar chocar contra él, pensé que lo había matado. No podía creer que alguien pudiera sobrevivir a eso. Simplemente se levantó y se fue. Un milagro”, dijo Mikael Henriques, de 28 años.

Por su parte, Rodrigues se mostró muy agradecido por haber salido ileso. “He conducido esa ruta todos los días durante años y nunca había tenido un accidente, pero el miércoles no sé lo que pasó con mi moto. Afortunadamente, todavía soy capaz de abrir los ojos otro día para seguir cuidando de mis hijos. Esta Navidad recibí el mejor regalo de todos, mi vida”.

Temas