Confusión en el aire: un vuelo a Tokio tuvo que regresar por un pasajero equivocado

27 de diciembre de 2017

La persona pensó que se subía a un avión de otra aerolínea pero de repente se encontró camino a Tokio, en Japón.

La modelo Chrissy Teigen suele usar su Twitter para contar su día a día, pero el martes de esta semana sorprendió con un relato inusual: se subió a un vuelo a Japón y tuvo que volver porque un pasajero se había equivocado de avión.

Teigen, que viajaba con su marido, el cantante John Legend, relató que la persona en cuestión tenía un pasaje de la compañía United pero terminó en su vuelo de All Nippon Airways (ANA) rumbo a Tokio.

Embed

"Esta es una novedad para mí: a cuatro horas de un viaje de 11 tenemos que dar la vuelta porque tenemos un pasajero que no debería estar en este avión. Por qué... Por qué tenemos que volver todos, no lo sé", escribió la modelo, que está embarazada de su segundo hijo.

En efecto, el avión tuvo que hacer una suerte de vuelta en U para volver al aeropuerto de Los Ángeles (LAX), en Estados Unidos, de donde había partido, tal como lo demostró uno de los seguidores de Teigen.

Embed

La modelo se rió del episodio mientras esperaba en una sala del aeropuerto a que la policía terminara de hablar con cada pasajero hasta poder aclarar la situación, y respiró aliviada cuando pudo subir a un vuelo de nuevo.

Embed

"LAX a LAX, completo. Tiempo de vuelo: 8 horas y 20 minutos", expresó Teigen, quien aclaró que su marido y ella viajan en vuelos comerciales porque los privados cuestan una fortuna. "Como 300 mil dólares", deslizó.

Temas