Tragedia: volcó un micro en la ruta, murieron cinco personas y hay varios heridos

Sociedad

El trágico accidente ocurrió en el cruce de las rutas 34 y 11, en Santiago del Estero. El colectivo se dirigía de Buenos Aires con 42 pasajeros, procedentes de Bolivia. Entre las víctimas fatales, hay un menor de edad.


Al menos cinco personas murieron y otras 20 resultaron con heridas de gravedad al volcar un micro en el cruce de las rutas nacional 34 y 11, en Santiago del Estero.

El accidente ocurrió este jueves pasadas las 0.10 a la altura del paraje santiagueño La Tijera, cuando un colectivo de la empresa "El Quirquincho", conducido por Carlos Rocha, se dirigía a Buenos Aires con 42 pasajeros, procedente de Bolivia.

Embed

En medio de una intensa lluvia, que cayó anoche en el departamento Banda, el micro protagonizó un vuelco a la altura del 730, tras circular varios metros por la banquina en forma descontrolada.

Como consecuencia del vuelco, cinco pasajeros, entre ellos un menor de edad, fallecieron en forma instantánea, mientras que alrededor de 20 personas fueron asistidas y hospitalizadas con pronóstico "reservado" en el Centro Integral de Salud Banda.

Por disposición de la justicia del crimen de turno se ordenó que las personas fallecidas sean trasladas y sometidas a autopsias en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.

Dejá tu comentario