Se quiso sacar una selfie en Navidad y cayó de 15 metros de altura

28 de diciembre de 2017

La chica de 20 años estaba en la presa de Malpaso, en México, cuando perdió el equilibrio, dio su cabeza contra las rocas y se ahogó.

Una joven de 20 años cayó de una altura de más de 15 metros en la presa Malpaso, en el estado mexicano de Aguascalientes al intentar sacarse una selfie.

La tragedia ocurrió el día de Navidad, cuando la joven se hacía una foto en compañía de tres amigos en los bordes de un barranco en un lugar conocido como 'La Boquilla'. Cuando intentaba tomar la instantánea, la joven perdió el equilibrio, se precipitó al agua y se golpeó la cabeza contra unas piedras. La víctima quedó inconsciente y se ahogó.

Embed

Inmediatamente sus amigos realizaron llamadas al servicio de emergencia 911 donde solicitaron auxilio. Los equipos de rescate llegaron al lugar de los hechos para buscar y rescatar el cuerpo de la joven.

El director del operativo de Protección Civil de Calvillo, Miguel Holguín, indicó que el grupo de amigos estaba formado por seis jóvenes, incluida la muchacha. "Andaba de paseo sobre el cruce del río y al estar tomándose una fotografía se acercaron demasiado a la orilla y la joven perdió el equilibrio", explicó.

Temas