Banfield de Avellaneda: el Taladro quiere a Sergio Vittor y a Lucas Albertengo

28 de diciembre de 2017

El delantero Lucas Albertengo, de Independiente, y el zaguero Sergio Vittor, de Racing, son los refuerzos a los que apunta Banfield para la continuidad de la Superliga y para la Copa Libertadores de América del año que viene.

Albertengo, sin demasiado rodaje en el Rojo después de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, en septiembre de 2015, podría llegar a préstamo para formar pareja ofensiva con Darío Cvitanich, mientras Pablo Mouche podría jugar como media punta.

albertengo.jpg

Vittor, que ya jugó en el Taladro en la temporada 2015/16, no continuaría en Racing, por lo que fue tentado para reforzar la defensa de Banfield, teniendo en cuenta que el defensor Juan Manuel Insaurralde, de Boca, no aceptaría la propuesta económica del Taladro.

Vittor.jpg

Por otra parte, el director técnico Julio César Falcioni continúa recuperándose en su domicilio de la operación a la que fue sometido para extirparle un nódulo de la laringe, el pasado miércoles 13 de diciembre.

Se estima para fin de enero podría estar en condiciones de retomar la conducción del primer equipo, que desde el martes 2 de enero próximo iniciará la pretemporada en el polideportivo de Luis Guillón, a las órdenes de los ayudantes de campo Omar Piccoli y Adrián González, y del preparador físico Gustavo Otero.

Temas