Cazadores de fantasmas logran grabar misteriosas voces en una iglesia abandonada

28 de diciembre de 2017

Un grupo de investigadores registó actividad paranormal dentro de un famoso lugar embrujado, donde antiguamente fallecieron una gran cantidad de niños debido a las bajas temperaturas.

Los cazadores de fantasmas ingresaron a la iglesia abandonada ‘St Mary and All Saints’ en Ware, Inglaterra, conocida por estar embrujada, con la esperanza de registrar algún tipo de actividad paranormal.

Al momento de entrar, los investigadores se vieron sorprendidos cuando una roca “demasiado grande para tirar” aterrizó en sus pies.

church 2.jpg

Uno de los miembros, Craig Jones, de 27 años, que se encargó de llevar todos los equipos necesarios para grabar la exploración, logró captar voces perturbadoras y luces inexplicables a lo lejos, mientras debían soportar temperaturas de 8º bajo cero.

“La historia de la iglesia tiene que ver con la Navidad. Muchos chicos murieron a causa de las heladas temperaturas”, explicó Jones.

Embed

Además, los investigadores también creen que los terrenos eran utilizados para rituales satánicos, y que la iglesia se construyó sobre la tumba de los niños muertos. “Nos fijamos y encontramos un gran número de tumbas. Los chicos murieron por las bajas temperaturas en el siglo 18”.

Temas