Heinze da órdenes en el entrenamiento de Vélez

29 de diciembre de 2017

Un video muestra al Gringo Heinze dando órdenes a la primera de Vélez en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Gabriel Heinze asumió como nuevo director técnico de Vélez y no perdió el tiempo con sus jugadores. Un video grabado con celular lo muestra dando indicaciones individuales y ordenes que tienen que ver con el esquema de juego.

heinze entrenamiento velez

Enojado por momentos y halagador en otros tramos de la práctica, el Gringo imparte ordenes en la pretemporada que hace el Fortín en la Villa Olímpica de Parque Leloir, en la ciudad de Ituzaingó.

heinze velez
<p>Heinze en el entrenamiento de Vélez - Crédito: Instagram Vélez</p><p></p>

Heinze en el entrenamiento de Vélez - Crédito: Instagram Vélez

El entrerriano Heinze, de 39 años, llegó a la entidad de Liniers tras el interinato de Marcelo Gómez, quien en su momento reemplazó al renunciante Omar De Felippe. No contará para el reinicio del certamen con el delantero Maximiliano Romero, quien fue vendido al PSV de Holanda en 10.500.000 de euros.

Justamente esa venta posibilitó las incorporaciones del marcador central Marco Torsiglieri, de 29 años, y el delantero Agustín Bouzat, de 23.

En tanto, Yamil Asad y Ramiro Cáseres regresaron de sus préstamos de Atlanta United de Estados Unidos y Universidad de San Martín de Porres de Perú, respectivamente.

Temas