El colombiano Andrés Ibargüen dejaría Racing para irse a México

Deportes

El colombiano Andrés Ibargüen está cerca de ser transferido al futbol de México en una operación que le dejaría a Racing cuatro millones de dólares libres de impuestos, la misma cifra por la que lo compró a mitad de año.

Según NA, el monto del pase ya está acordado y sólo resta definir la forma de pago para que el colombiano, que había llegado en junio pasado por expreso pedido del ex entrenador Diego Cocca.

El destino de Ibargüen sería elA mérica o en Xolos. En caso de recalar en los de Tijuana, el costo del pase podría disminuir porque entrarían en la operación Alejandro Donatti e Ignacio Malcorra, dos de los futbolistas que habrían sido pedidos por Eduardo Coudet.

Andrés Ibargüen
Andrés Ibargüen celebra con Brian Mansilla y Augusto Solari uno de sus goles<br>
Andrés Ibargüen celebra con Brian Mansilla y Augusto Solari uno de sus goles

En las últimas horas, trascendió la lista que Coudet le habría entregado al secretario técnico Diego Milito de aquellos futbolistas que no serían tenidos en cuenta por el DT al regreso de la pretemporada.

Ricardo Noir, Federico Vismara, Rodrigo Amaral, Nicolás Oroz, Marcelo Meli, Juan Patiño, Sergio Vittor y Egidio Arévalo Ríos, están en ese lote y deberían buscar nuevos rumbos.

Además, el mediocampista Santiago Rosales está próximo a pasar a préstamo a Belgrano y Maximiliano Cuadra puede continuar su carrera en Newell’s.

Dejá tu comentario