-

Las cuatro mejores piletas para combatir el calor en la Ciudad

03 de enero de 2018

Con la llegada del verano, los porteños buscan refrescarse y en las piscinas encuentran algo de alivio. ¿Dónde ir y cuánto hay que pagar para darse un chapuzón?

Ante la llegada de una nueva ola de calor, las piletas de la Ciudad se convierten en un verdadero oasis en medio del asfalto.

pileta ciudad.jpg
Las piletas, una opción para escaparle al calor<br>
Las piletas, una opción para escaparle al calor

Además del agua fría de las piletas, los complejos o clubes ofrecen parques para disfrutar de una siesta bajo la sombra con amigos o en familia.

A continuación, las cuatro mejores piletas porteñas para disfrutar este verano:

El Parque Ribera Sur cuenta con piletas de agua salada y un muy completo catálogo de normas de convivencia. Se encuentra al lado del Autódromo y tiene amplias zonas parquizadas (con mesas, bancos y parrillas), bosques de eucaliptos, pinos y araucarias y miles de pájaros.

PILETA PARQUE RIBERA SUR

El complejo Parque Norte cuenta con tres piletas de más de 4.500 metros cuadrados cada una, toboganes de agua, actividades recreativas en el agua con coordinadores y aquaplay. Además, hay 16 canchas de tenis, diez sintéticas y de arena de fútbol, cuatro de paddle y un gimnasio.

pileta PARQUE NORTE

El Club Comunicaciones está ubicado en el barrio porteño de Villa del Parque y cuenta con dos natatorios, una pileta para chicos de 2 a 5 años de edad, un sector de saltos ornamentales y áreas de descanso.

pileta CLUB COMUNICACIONES

El Parque Manuel Belgrano, también conocido como KDT es famoso por su pista de ciclismo, sin embargo entre sus instalaciones cuenta con piletas que se habilitan en verano y se pueden utilizar pagando una entrada.

pileta parque manuel belgrano

Temas