-

Fin de año en una cervecería, la fiesta que manda en Buenos Aires

29 de diciembre de 2017

Están de moda y suelen ser lugares ideales para tomar algo, brindar y pasarla bien. En Colegiales, Berna es la opción para recibir el 2018.

Mesas amplias y una vereda anchísima. Barriles, chops y la mejor cerveza tirada. Este fin de año se impone recibir al 2018 en una cervecería artesanal, los locales gastronómicos que más crecieron en el 2017 y que siguen siendo furor, por la suma de una fórmula de éxito: buenos precios más buena onda.

Berna de noche.jpg

En Colegiales abrió hace pocos meses Berna, que se perfila para ser la mejor cervecería de la zona en este año que viene y que, por esa razón, quiere recibirlo con todo.

Para este fin de año se puede reservar o, si hay lugar, caer con tus amigos a festejar compartiendo las mejores cervezas artesanales y aprovechando las promociones que ofrecen para grupos.

BERNA 5.jpg

Para el resto de los días Berna ofrecer happy hour extendidos, entradas para picar sin cargo, y a medida que más personas sean, más beneficios tiene el grupo.

Embed

Berna está ubicada en Zapiola 1502, Colegiales, y abre todos los días a partir de las 18. La idea de sus dueños es posicionarse al bar por la calidad y diversidad de cervezas, como así también por los bocados y tapeos que las acompañan.

La vedette del lugar es la cerveza de trigo con maracuyá, con un sabor bien fresco, ideal para el verano.

Temas