-

-

No tiene nietos pero construyó una pileta en su casa para los hijos de los vecinos

29 de diciembre de 2017

El hombre de 94 años se ganó para siempre el título de mejor vecino, y de abuelo honorario de toda la cuadra.

Un juez retirado de Minnesota, Estados Unidos, se convirtió en el abuelo perfecto a pesar de no tener nietos durante el verano pasado tras construir una pileta en el jardín de su casa para que la disfruten los hijos de sus vecinos.

juez retirado pileta vecinos

Además de ser el mejor vecino del mundo, Keith Davison, de 94 años, se convirtió en el abuelo honorario de los chicos de su cuadra en Morris, Minnesota, por su pileta abierta a la comunidad, informó el canal de televisión Kare 11.

juez retirado 2.jpg
Davison llegó al invierno con los ecos del verano en su jardín
Davison llegó al invierno con los ecos del verano en su jardín

Davison explicó que su casa quedó demasiado silenciosa tras la muerte de su esposa, Evy, con quien estuvo casado 66 años. "No te imaginás lo que es. Llorás mucho porque ella no está", expresó en una entrevista.

La única regla para que los chicos puedan bañarse en la pileta es que estén acompañados por un familiar adulto (padres o abuelos). El dueño de casa se reserva un rato al final del día para nadar cuando ya se fueron los invitados.

juez retirado 1.jpg
Keith Davison decidió hacer algo bueno para la comunidad
Keith Davison decidió hacer algo bueno para la comunidad

Davison tiene tres hijos adultos pero aún falta para tener nietos propios así que mientras tanto adoptó a los de todo el barrio.

Su historia se volvió viral primero en el hemisferio norte y, ante la llegada del verano por estas latitudes, ya todos quisiéramos tener un vecino así.

Temas