Carrió mandó un saludo por fin de año en el que habló de su salud y del "sueño republicano"

29 de diciembre de 2017

La diputada por Cambiemos Elisa "Lilita" Carrió publicó un mensaje en Twitter con varias lecturas posibles, al tiempo que recibió un reconocimiento de la Coalición Cívica.

Elisa Carrió envió este viernes un saludo de fin de año a través de su muy activa cuenta de Twitter. En su mensaje, la diputada que forma para de la alianza Cambiemos aludió a problemas de salud durante 2017 y afirmó que hizo todo lo que pudo "por el sueño republicano".

Embed

Lilita también lamentó "no tener 40 años y más vitalidad para tener asistencia perfecta en la Cámara".

El martes pasado, 26 de diciembre, Carrió cumplió 61 años y también compartió un saludo a través de las redes sociales, ocasión en la que se despidió hasta marzo del año que viene.

saludo carrio

Por otra parte, la Coalición Cívica hizo público un mensaje de reconocimiento a la fundadora del partido:

Embed

Carrió fue una de las grandes protagonistas de 2017 tras imponerse por más del 50 por ciento de los votos de la Ciudad en las elecciones legislativas de octubre.

En el Congreso tuvo momentos de alto impacto como cuando se manifestó "harta del progresismo estúpido", a raíz del rechazo a un proyecto de su autoría sobre donación de alimentos, lo que generó una gran polémica.

También pidió que se levante la sesión en la que se iba a debatir la reforma previsional, el 14 de diciembre último, a raíz de los hechos de violencia que se registraban en la Plaza del Congreso.

Temas