-

Rosario Central se refuerza con Néstor Ortigoza

29 de diciembre de 2017

El mediocampista Néstor Ortigoza se fue del Olimpia de Paraguay y firmó este viernes con Rosario Central luego de que se cerrara la posibilidad de volver a San Lorenzo.

Néstor Ortigoza firmó el contrato con Rosario Central por un año y medio. El mediocampista sostuvo: “En San Lorenzo logré una muy buena relación con (Mauro) Cetto (manager del club rosarino) y eso fue clave para que volviera al fútbol argentino".

ortigoza rosario central

"Al principio estaba medio cagado. Pero ahora contento y relajado porque pasé la revisión médica. Estoy listo para empezar a pretemporada. Jugar en Central es un desafío importante", aseguró Ortigoza.

ortigoza rosario central
Néstor Ortigoza firmó con Rosario Central - Crédito: @CARCoficial
Néstor Ortigoza firmó con Rosario Central - Crédito: @CARCoficial

Con 33 años, rescindió su vínculo con Olimpia de Paraguay y estuvo a punto de sumarse al Ciclón, pero Matías Lammens, presidente del club de Boedo, sostuvo que "en la posición de Néstor hay muchos futbolistas".

"Es un club grande, con mucha presión, que busca un título. Va a ser exigente. Por eso es un desafío importante"

"Mi paso por el fútbol paraguayo lo calificó con un 6. No hice pretemporada y el equipo tuvo altibajos, pero no estuvo mal", explicó.

"Mi paso por el fútbol paraguayo lo calificó con un 6"

Por último, dijo que el Canalla "es un club grande, con mucha presión, que busca un título. Va a ser exigente. Por eso es un desafío importante".

Embed

De esta manera, el paraguayo comenzará el 3 de enero la pretemporada con el equipo que dirige Leonardo Fernández.

Temas