-

Una policía amamantó a una beba abandonada a la intemperie

29 de diciembre de 2017

Fue en Bernal, cuando una mujer halló a la pequeña y la llevó a la Comisaría de la Mujer, donde la segunda jefe de esa dependencia, Marianela Vizgarra, tuvo el gesto solidario.

Una beba de entre 7 y 15 días de vida fue hallada abandonada este viernes en Bernal, provincia de Buenos Aires, por una mujer que la llevó a la comisaría. Una vez en la dependencia, una oficial la amamantó hasta que llegaron los médicos.

Embed

La nena estaba en la esquina de la calles Maipú y Formosa, en el escalón de ingreso a un jardín de infantes lindante con una iglesia. La mujer la encontró tapada con una mantita rosa y había junto a ella una bolsa con pañales y elementos de higiene.

Entonces la mujer llevó a la beba a la Comisaría de la Mujer local y, mientras esperaban a los médicos del SAME, la amamantó la segunda jefe de esa dependencia, Marianela Vizgarra.

Embed

También le cambiaron los pañales y la ropa, utilizando el ropero infantil que había en la dependencia. Luego la llevaron al Hospital Iriarte de Quilmes y una vez que sea dada de alta, tomará intervención el Servicio Zonal de Menores de Quilmes, quien decidirá su alojamiento.

La investigación quedó a cargo de la UFI 7 de Quilmes y la comisaría segunda del municipio quilmeño.

Temas