-

¿Cómo estará el clima en Año Nuevo?

30 de diciembre de 2017

Las familias argentinas ultiman los detalles para recibir al 2018 y el factor tiempo es determinante para la organización del brindis. ¿Lloverá?

Con un sábado donde la temperatura rondará los 40°, el último día del año en Buenos Aires lloverá durante la mayor parte de la jornada. A pesar de que es probable que haya que meter la mesa adentro durante el brindis, la buena noticia es que la temperatura bajará alrededor de 10°.

Las lluvias comenzarán apenas arranque el 31 por la madrugada y perdurarán posiblemente hasta la noche, cuando el tiempo comenzará a mejorar. La máxima para el domingo será de 24°.

En tanto, para el primer día del año se espera una máxima de 26° y una mínima de 16°. Por la mañana estará parcialmente nublado con vientos moderados del sudeste. Por la tarde nubosidad variable con vientos moderados del sudeste, rotando al noreste.

Embed

Por su parte, en la Costa Atlántica se espera una temperatura similar: un sábado infernal con probabilidad de lluvias hacia la noche y un importante descenso de la temperatura el domingo que estará entre los 22° y los 12° de mínima.

En cuanto al 1 de enero, estará algo nublado con temperaturas de entre 26° y 13°.

¿Con quién festejás Fin de Año...

Temas