-

Hernán Pellerano habló de su lesión en la columna

30 de diciembre de 2017

Mientras Independiente negocia su continuidad con Olmpia, el defensor explicó cómo se lastimó y qué le dicen los médicos sobre su período de recuperación.

Hernán Pellerano se sumó a la lista de lesionados durante diciembre. Luego de que se conociera el caso de Lucas Viatri, el defensor de Olimpia habló sobre su lesión en la columna: “Me resbalé entrando a la pileta y me golpeé la columna con el escalón”.

Embed

“Por suerte ahora no siento dolor, pero el médico me dijo que tengo una fisura”, reveló en declaraciones radiales. “La mayoría de los médicos que consulté me dicen que, sin dolor, entre 30 y 45 días puedo volver a jugar”, dijo esperanzado el ex Independioente, Vélez y Newell’s.

Mientras tanto, el club paraguayo renegocia con Independiente, dueño del pase. Pero el Rojo no acepta la propuesta de Olimpia para la continuidad del zaguero central.

“La mayoría de los médicos que consulté me dicen que, sin dolor, entre 30 y 45 días puedo volver a jugar”

“Me queda un año más de contrato en Independiente, pero estaba muy cerca de arreglar mi continuidad en Olimpia. Ahora deberán retomarse las negociaciones”, reveló.

Temas